PREGUNTAS FRECUENTES

¿Sólo puedo comprar mi encimera online?
La plataforma encimeradecocina.com te facilita la posibilidad de crear y comprar tu encimera de cocina de forma online. Pero si deseas ser atendido directamente por alguno de nuestros especialistas y tener la posibilidad de comprar la encimera de forma tradicional, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros vía llamada gratuita, correo electrónico o bien rellenando el formulario de contacto de nuestra web.

¿Cómo puedo comprar mi encimera online?
Comprar tu encimera en encimerasonline es muy sencillo. Accede a nuestra pestaña CREA TU ENCIMERA, Muy fácil, escoge el material, crea tu encimera y sigue los pasos que te irá indicando nuestro configurador, en un instante obtendrás tu presupuesto.

Si aceptas el presupuesto y te decides a comprar tu encimera de cocina, completa la solicitud en nuestra web y confirma tu compra realizando el pago online del 20% como señal. Acudiremos a tu domicilio en 48 horas laborables para comprobar que las medidas son correctas. Una vez el técnico confirme las medidas deberás abonar el 60% para que fabriquemos tu encimera. En 72 horas laborables iremos a instalar tu encimera y sólo te queda abonar el 20% restante para activar tu garantía.

¿Cómo mido mi encimera?

En nuestra pestaña de crea tu encimera, te indicará paso a paso según sea su forma, recta, con forma de “L”, con forma de “U”, si lleva frontales, etc… como debes hacerlo, es muy sencillo, no tendrás que ser un experto.

¿y si me confundo al medir?

¡No pasa nada! Si te equivocas al introducir las medidas de tu encimera no ocurre nada. Cuando vayamos a medir a tu domicilio, el técnico tomará de nuevo las medida exactas y si no coinciden, te enviaremos un nuevo presupuesto.

¿Cuánto tarda en venir a medir el técnico desde que pago la señal ?

En cuanto tengas los muebles colocados nos avisas y en 24-48 horas un técnico de nuestra empresa acudirá a tu domicilio para realizar la medición.

¿Deben estar puestos los muebles de cocina para poder instalar mi encimera?

Claro, los muebles de tu cocina tienen que estar completamente montados y fijados.

¿Puedo cancelar un pedido?

En caso de que después de que nuestro técnico se desplace al domicilio a medir, una vez hayas realizado el pago de la señal, quieras cancelar tu pedido, se te reembolsará el 15% de la señal que habías realizado.

No es posible cancelar un pedido después de haber confirmado tu compra porque tu encimera estará en proceso de fabricación. Recuerda que hacemos tu encimera a medida, solo para ti.

¿Qué es un canto inglete?

El canto es la terminación de la encimera. Puede ser recto o inglete. El canto inglete es en el que la encimera acaba con un faldón de 4-6 centímetros.

Este tipo de canto es muy estético puesto que parece que la encimera tiene un grosor mayor que el real y da sensación de una encimera más robusta.

¿Qué diferencia hay entre un fregadero bajo encimera y sobre encimera?

Bajo encimera es cuando el fregadero va pegado por debajo de la encimera y sobre encimera es cuando el fregadero va pegado sobre la encimera.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.