PREGUNTAS FRECUENTES
En nuestra pestaña de crea tu encimera, te indicará paso a paso según sea su forma, recta, con forma de “L”, con forma de “U”, si lleva frontales, etc… como debes hacerlo, es muy sencillo, no tendrás que ser un experto.
¡No pasa nada! Si te equivocas al introducir las medidas de tu encimera no ocurre nada. Cuando vayamos a medir a tu domicilio, el técnico tomará de nuevo las medida exactas y si no coinciden, te enviaremos un nuevo presupuesto.
En cuanto tengas los muebles colocados nos avisas y en 24-48 horas un técnico de nuestra empresa acudirá a tu domicilio para realizar la medición.
Claro, los muebles de tu cocina tienen que estar completamente montados y fijados.
En caso de que después de que nuestro técnico se desplace al domicilio a medir, una vez hayas realizado el pago de la señal, quieras cancelar tu pedido, se te reembolsará el 15% de la señal que habías realizado.
No es posible cancelar un pedido después de haber confirmado tu compra porque tu encimera estará en proceso de fabricación. Recuerda que hacemos tu encimera a medida, solo para ti.
El canto es la terminación de la encimera. Puede ser recto o inglete. El canto inglete es en el que la encimera acaba con un faldón de 4-6 centímetros.
Este tipo de canto es muy estético puesto que parece que la encimera tiene un grosor mayor que el real y da sensación de una encimera más robusta.
Bajo encimera es cuando el fregadero va pegado por debajo de la encimera y sobre encimera es cuando el fregadero va pegado sobre la encimera.